domingo, 1 de febrero de 2009

Regresa La Más Más

Desde que en Junio del año pasado empezamos con esta larga tarea y diría casi imposible misión de buscar información sobre La Más Más De Radio Panamericana,han pasado más de seis meses. Tiempo en el cual hemos ido compilando mucha información sobre este magno evento que muchos vivimos y recordamos.

En esta segunda etapa que iniciamos hoy, el objetivo es compartir las listas completas año por año desde 1976, de la Más Más de Radio Panamericana. Si bien es cierto todavía no tenemos la totalidad las listas completas, diría que estamos en un 70% del objetivo final. Esto no hubiera sido posible a los amigos que tan desinteresadamente han ido aportando información con sus comentarios, sus recuerdos y hasta sus listas a este blog.

Algunas listas que ya presentamos anteriormente serán corregidas y algunas completadas. Quiero dar las gracias infinitas a un grupo de personas a los que llamaré "Los Amigos De La Más Más". Su colaboración ha sido importantísima y valiosa para la existencia de este blog. Gracias a Raúl, Hel, Luis, Rollo, Eagle, José, Carlos, Juan Celiz, Diego Gayoso,y Wolkan Rivera. Asimismo mis gratitudes infinitas a Javier Lishner por iniciar toda esta locura. Gracias amigo Javier por contestar tan gentílmente todos mis comentarios que hago desde el 2007 en tu prestigioso blog. Sé que no te gustan los rankings pero por tu culpa ahora estamos aquí. Gracias infinitas amigo.

Todos los amigos que quieran participar con datos de la Más Más serán bienvenidos, asimismo hago extensivo la invitación a los amigos que han estado colaborando a que lo sigan haciendo, esta demás decirles que este blog es de todos nosotros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El mejor blogger que encuentro despues de mucho tiempo, cada tema marcó parte de mi juventud, y cuando escucho estas canciones, me transporto en el tiempo y recuerdos amigos y enamoradas.
Rescatar estas listas de Panamerica son un gran esfuerzo.
Felicitaciones desde Huacho, Jose.

Miguel Villamizar dijo...

Hola José
Gracias por el comentario. Bueno gracias a todos los amigos que poco a poco han colaborado con este blog.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Miguel,
realmente un EXCELENTE TRABAJO....!!!
Te felicito !!!
Con decirte que fracase reiteradas veces en buscar en mis archivos de cole en mi antigua casa, los recortes de periodico que habia juntado de todo aquello concerniente a la MasMas.
Es realmente un dedicado trabajo.
Ojala que alguien publique fotos, y videos de la fiesta maxima de fin de anho EN LA SUPERPANTALLA GIGANTE Y A TODO COLOR.
HEL de Los Olivos