martes, 10 de junio de 2008

La Más Más de 1982

"Tonight I´m Your" de Rod Stewart era proclamada como La Más Más para el Verano de 1982, seguida por "Marchate" de Miguel Bosé como la primera más, "Shake It Up" de The Cars, como la segunda más y "Physical" de Olivia Newton John en la tercera ubicación.



Revista Teleguía. Cortesía del Amigo Raúl


Para La Más Más de 1982, el tema instrumental "Boda En Londres" interpretado por el grupo español Mecano, se convertiría en la nueva cortina musical de dicho evento.







La Más Más de 1982



LA MAS MAS DE 1982
++ "Ebony And Ivory" - Paul Mc Cartney / Stevie Wonder






1+ Eye Of The Tiger - Survivor






2+ Get Down On It - Cool And The Gang






3+ Tonight I´m Your - Rod Stewart





4+ Eye In The Sky - Alan Parsons Project

5+ Que Idea - Pino D´Angio

6+ Abracadabra - Steve Miller Band

7+ Hard To Say I´m Sorry - Chicago

8+ Para Decir Adios - José Feliciano / Anne Kelly

9+ Don't You Want Me - Human league

10+ Heat Of The Moment - Asia

11+ Mickey - Toni Basil

12+ Tainted Love - Soft Cell

13+ Heart Attack - Olivia Newton John

14+ You Can Do Magic - America

15+ Shake It Up - The Cars

Gracias al Amigo Raúl y Carlos por las ubicaciones de esta Más Más de 1982.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

hola miguel,lo dire de nuevo la 4 + es ojo en el cielo de alan parsons project y la 5+ que idea de pino d angio

Miguel Villamizar dijo...

Hola Amigo
Bienvenido y gracias por escribir. Ya estamos agregando la 4+ y la 5+ en esta lista. Gracias por el aporte.

Un fuerte abrazo.

FRANCISCO dijo...

Centerfold es la 4 y Sirius/Eye in the sky es la 6

Miguel Villamizar dijo...

Hola amigo Francisco
Gracias por el aporte. Sería importante amigo que compartas tu fuente, es decir si lo apuntaste, intercambiaste datos o de alguna revista. Muy interesante tu aporte. Esperamos corregir en su momento si es el caso esta lista del 82.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

hola soy raul el tema centerfold fue la 4+ del verano como indica el articulo arriba y en la del año quedo en la 25+ del año 82 ,yo escuche los especiales del 89 sobre la ++ del 82 6+abracadabra,7+ dificil decir lo siento,8+para decir adios,9+tu no me quieres 10+el calor del momento 11+ mikey

Anónimo dijo...

Hola Amigo Miguel,gracias a javier lishner volvi a ubicar tu blog,me parece muy interesante,sobre todo para los que gozamos esa epoca dorada de la Mas Mas en los años 80 donde la gente esperaba con ansias la lista de fin de año,pero sobre todo el espectaculo al cual tube la oprtunidad de asistir en 4 ediciones.Tengo alguna informacion que pueda servirte y que periodicamente te la pasare,
Por ejemplo en 1982 por primera vez se eligieron 35 canciones(siempre eran 30 y en la del verano 25)en esta lista no recuerdo las ubicaciones pero tambien participaron(por que estube presente)Si de mi te alejas del actor venezolano Fernando Riva(para variar tema de novela)Me enamore de Gloria Estefan(cuando todavia pertenecia a M.S.M incluso ese año visito el Peru y por supuesto la radio)Roxana de Toto,Me cole en una fiesta de Mecano,Espiritus en un mundo material de The police,Quien puede ser ahora?de Men at work,Centerfold de The J.gels band,I love Rock'roll de Joan jett,de Jhon Cougar hubieron 2 canciones Jack y Diane y Hurts so good,Paperlate de genesis,Lets grove de Earth,wind and fire,Dueño de nada de Jose Luis Rodriguez,Vacation de The GoGOs,Maquinaria de Sheena easton,El amor esta fuera de control de Donna Summer,The other woman de Ray Parker JR.,Don't talk to Strangers de Rick Springfield,Atena de The Who,me falta una cancion y no estoy seguro pero creo fue una de menudo Quiero ser,lo recuerdo por los gritos de mi enamorada y sus amigas de ese entonces.
Pronto te dare mas informacion pues estoy buscando mi viejo cuaderno de apuntes y mis antiguos cassettes donde grabe cada edicion de la masmas del verano y del año ya los encontre lamnetablemente la humedad es enemigo numero 1 de estas cintas y algunas ya fueron,que pena pùes tenia joyas como la presentacion de Jhonny Lopez en la mas mas de 1981,la presentacion en vivo de Orlando Nety,de Arena hash y otros.
Y para piña el disket y el CD tardarian años en llegar como medio para archivar informacion.
Saludos
Luis de jesus maria

Anónimo dijo...

Hola Miguel quisiera hacer una correccion a las canciones que mencione como finalistas de la Mas Mas del 82,Espiritus en un mundo material de The Police,no estubo,pues quedo entre las mejores del Verano de ese año,Jack y Diana con Hurts so good compartieron una misma ubicacion, y no quedo Quiero ser de Menudo que si estubo entre las mejores del verano de ese año,las canciones que si llegaron a ubicarse fueron:Irun de A Flock of Seagulls,Hold me de Fletwood mac y Bailemos del Español Lorenzo Santa Maria,ya recorde que este cantante estubo presente en el espectaculo con su cancion.
Para la mas mas del verano de ese año a las ya mencionadas tambien quedaron entre las 25 finalistas:
Mas Alla de Miguel Bose,Problema de Lindsey Buckingham,caliente caliente de Rafaela carra,Take it easy on me de Little River Band,Espiritus en un mundo material de The Police,Preso de Jose Jose,Y solo tu de Bacheli,I love a rainy Night de Eddie Rabbit,Pedro tambien de Rafaela carra que estaba en esos años entodo su furor,Jovenes Turcos de Rod Stewart,Private Eyes de Hall y Oates,Quiero Ser de menudo,Cada cosa que hace es magia de The Police,Podrias haber estado conmigo de Sheena Easton,I can't go for that de Hall y Oates,Esperando el fin de Semana de Loverboy,Nuestros labios se sellaron de GoGos,Tu y Yo de Spargo,Sera por que te amo de Ricos y Pobres,y me falta una cancion que ya te la mando para completar la lista de 25+ y la ganadora .
Luis de jesus maria

Miguel Villamizar dijo...

Hola amigo Luis
Muchas gracias por los aportes, esa información es muy importante e interesante para los que somos fanáticos de la más más. Te agradezco por compartir tus datos, y esperamos con ansias más información de parte tuya si así lo crees conveniente. Eres muy amable.

Un abrazo y saludos amigo.

Anónimo dijo...

Hola Miguel.

Hola Luis. muy interesante tus comentarios ya que recordar esto es como para pegarnos y seguir escribiendo anecdotas y recuerdos....pero hay otro pequeño error en tus canciones finalistas...al igual que mi comentario en la mas de 1981, las correciones que pongo son con material que aun conservo a buen recaudo y ahora estoy transcribiendo esto de un cuaderno muy viejito pero conservadaso....hay algunos temas que si estuvieron de moda en esos tiempos pero no participaronen la final del 82: Espiritus en un mundo material de The police, Hurts so de John Cougar,Maquinaria de Sheena easton,Don't talk to Strangers de Rick Springfield,...aqui envío la relación completa y sus ubicacione:

++ Ebony and Ivory -Paul McCartney and Stevie Wonder
01+ Eye of the tiger - Survivor
02+ Get down on it - Kool and the Gang
03+ Tonigt i'm yours - Rod Stewart
04+ Eye in the sky - Alan Parson's Project
05+ Que idea - Pino D'angio
06+ Hard to say i'm sorry - Chicago
07+ Abracadabra - Steve Miller Band
08+ I wanna be where you are /Para decir adios - jose feliciano
09+ Don't you want me - Human League
10+ Heat of the moment - Asia
11+ Mickey - Toni Basil
12+ Tainted love - Soft Cell
13+ Bailemos- Lorenzo Santamaria
14+ Hearta atack - Olivia Newton John
15+ You can do magic - America
16+ Rossana - Toto
17+ Dueño de nada - Jose Luis Rodriguez
18+ Love is in control - Donna Summer
19+ Who can't it be now? - Men at work
20+ The other woman - Ray Parker Jr
21+ Think fall i'n love - Eddie Money
22+ Me cole en una fiesta - Mecano23+ I can't go for thath - Daryl Hall and John Oates
24+ I love rock and roll - Joan Jet and the Black hearts
25+ Centerfold - J.Geils Band
26+ Quiero rock - Menudo
27+ Shake it up - The Cars
28+ Si de mi te alejas - Fernando Riba
29+ Vacations - The Go-goes
30+ Paperlate - Genesis
31+ The break song - Greck King Band
32+ Me enamore otra vez - Miami Sound Machine
33+ Let's group- Earth, wind and fire
34+ Jack and Diane - John Cougar
35+ Athena - The Who


A la espera de sus comentarios, me despido.

Anónimo dijo...

hola soy raul, estoy de acuerdo con esta relacion creo que no hay mayor debate en este año para mi sobre la ++ del año 82;la ubicacion 28+ si de mi te alejas no la recordaba seme paso y la 30+ pense que otro tema de genesis(abacac).
- pregunto rod stewart es o puede ser el cantante con mas intervenciones en la mas mas lo que me acuerdo: verano79,año79,verano81,año81,verano82(dos temas),año82,año83,año84,verano85. y no cuento la mas mas de los 30 años y la mas mas de los 80s y seguramnete estuvo en la mas mas de los 70s,quizas tambien 77,78

Anónimo dijo...

hola soy raul, creo recordar el tema(el amor el amor)dani daniel entre las ubicaciones 17+ ha 28+ porque las canciones malas o las que no son de mi total agrado le quitan el puesto ha los temas que si debieron estar en la final de la ++82 ejemp:jovenes turcos ,marchate ya,musica de diseño,freeze-frame......

Miguel Villamizar dijo...

Hola Amigo Juan
Gracias una vez más por lo aportes. Quisiera hacer un pequeño comentario sobre tu lista del 82. Hay canciones que nunca más se escucharon en los años subsiguientes como el de The Who, o el de Génesis. Lo bueno de estas listas es que reflejan la música del momento. Es como una fotografía, es como un re-descubrimiento de canciones que inclusive, en la dos radios ochenteras de la actualidad ni las programan.

Un abrazo Amigo.

Miguel Villamizar dijo...

Hola amigo Raúl
Muy interesante tu comentario, creo que si defintivamente rod stewart debe ser el artista que rankeo mas temas en la más más, habria que hacer una estadística sobre el tema.

Gracias por el aporte tan interesante. Un abrazo.

Anónimo dijo...

hola soy raul,recordanto se puede decir que soda stereo tambien fue uno delos que mas intenvinieron en la++ agrosomodo: la ++ año 86 (4)temas,verano 87(2),la ++ año 87(3),la ++ del 88 con (1) y la ++ de los 80s con (2) temas y quizas tambien el tema de musica ligera en los 90s.
nota.- y para cuando la lista de mas mas del verano 82. hablen pe

Anónimo dijo...

Hola Miguel....sigamos con estos comentaros que son muy agradables para nuestro gusto....ah...y para mi el tema que falto en las 30+ fue Tainted love de Soft Cell , que raro que la gente no voto por este tema tan excelente

Para Luis: Respecto a la ++ del verano 82 te faltaron los temas Da ya thing i'm sexy de Rod Stewart que fue la ++ , Marchate ya de Miguel Bosé que fue la 1+ y Shake it up de The Cars que fue la 2+, y Que idea de Pino D'angio ....Además I love a rainy Night de Eddie Rabbit,Pedro tambien de Rafaela carra no estuvieron en esa lista...Por siaca Luis, yo tambien soy de Jesús maría....a ver si dejas tu dirección..jajaja


Para Raúl: El tema el amor el amor si estuvo dentro de las del Super Hit de Miraflores ese año...en Pana no...eso lo puedes comprobar en la lista

Miguel Villamizar dijo...

Hola Amigo Raúl
Bueno lo de Soda si que es un record, si bien es cierto sóolo participó en tres años consecutivos, rankeó muchos temas. Otro caso también es el de Indochina.

Un abrazo.

Miguel Villamizar dijo...

Hola Amigo Juan
Bueno amigo Tainted Love si estuvo en el 82. Tú mismo la has publicado en tu lista del 82.

La canón que citas de Rod Stewart fué la más más del verano 79. la del verano 82 fue el mismo stewart pero con Tonight I´m Your.

Un abrazo y gracias por la visita.

Anónimo dijo...

Hola mi estimado Miguel....si pues...no se que me pasó al opinar de una manera tan desafortunada...yo que tengo el material en mis manos y que escribo otras cosas...lo que pasa es que ingrese fugazmente al blog y tenía unos tragos encima..asi que opine cualquier cosa....al opinar sobre la canción ausente quize referirme a I ran de Aflog of seagulls (cuando recien la escuche por esos tiempos del 82 mucho la confundia con Tainted love, es por eso)....y sobre la de Rod Stewart es otro ultra lapsus que hasta ahora no reacciono del error........mil disculpas a todos....gracias Miguel....hasta pronto.....

Anónimo dijo...

hola soy raul.-que tal si pues juan lo malo del trago es no invitar; suelto otra pregunta las 6 peores canciones de todos los tiempos que participaron en la mas mas entre los años(76-90) del verano y del año ha criterio de cada uno ud.

Anónimo dijo...

Raul la pregunta debe ser ¿q canciones no debieron estar en la ++ del año?

ave de paso dijo...

Hola, un favor grande, ustedes que siguieron a radio panamericana eso
s años, quisiera saber que video le
pusieron a la cancion Eye In The Sky del proyecto de alan parsons
ya que esta "BANDA" jamas saco un video promocional original de esta cancion.

chachi dijo...

hola es chachi, con 45 años de edad tambien viví la maravillosa epoca de las más más de la decada de los 80´s, soy coleccionista les pido un gran favor a todos uds, el nombre de un tema no recuerdo si es del año 81 ó del 82 se llamaba de regreso a california, la cantaba una rubia. aqui les envio mi correo: dutchboscan@gmail.com muy agradecido de antemano y estoy a sus enteras ordenes en lo relativo a musica tengo para compartir muchos dinosaurios.

Juan Celiz dijo...

Hola...esa es Cathie..el tema Back to California

Anónimo dijo...

Exacto