viernes, 6 de febrero de 2009

La Más Más De 1980 y 1981

1980
Lugar : Concha Acústica Del Campo De Marte.
Días : 12 y 13 De Diciembre De 1980.




++ SAILING - CHRISTOPHER CROSS


01+ Can´t Stop The Music - Village People
02+ Please Don´t Go - Kc And The Sunshine Band
03+ Funky Town - Lipps Inc
04+ Little Jeannie - Elton John
05+ Babe - Styx

1981
Lugar : Concha Acústica Del Campo De Marte.
Días : 18 y 19 De Diciembre De 1981.



++ WOMAN - JOHN LENNON


01+ Xanadu - Menudo
02+ Queen Of Hearts - Juice Newton
03+ Arthur's Theme - Christopher Cross
04+ Av.Larco - Frágil
05+ Hearts - Marty Balin
06+ Stars On 45 - Stars On 45
07+ Fuego - Menudo
08+ Urgent - Foreigner
09+ Modern Girl - Sheena Easton
10+ Hands Up - Otawwan
11+ Time - Alan Parsons Project
12+ Disco Deewane - Nazia Hassan
13+ Phisycal - Olivia Newton John
14+ Lanza Perfume - Rita Lee
15+ Start Me Up - Rolling Stones
16+ De Do Do Do, De Da Da Da - The Police
17+ Keep On Loving You - Reo Speedwagon
18+ Don Diablo - Miguel Bosé
19+ Kids In America - Kim Wilde
20+ Waiting For A Girl Like You - Foreigner
21+ The Tide Is High - Blondie
22+ Love On The Rocks - Neid Diamond
23+ Margarita - Massara
24+ No Te Apartes De Mi - Roberto Carlos
25+ Passion - Rod Stewart
26+ For Your Eyes Only - Sheena Easton
27+ In Your Letter - Reo Speedwagon
28+ Don't Stop Believing - Journey
29+ Corazon De Poeta - Jeanette
30+ Winning - Santana

Gracias al Amigo Raúl por la lista parcial de 1980,y a su memoria por recordar tan acertadamente algunas ubicaciones del 81, así como por los afiches. Gracias también a Juan Celiz por la lista completa del 81.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Miguel,estaba repasando estas listas del 80 y 81 de la mas mas,en cuanto a de 1980,la vez anterior te alcanze algunas canciones como la de Billy Joel,Sergio Fachelli,Barbara Streisend,Donna Summer,Rocky Burnet,y otros.Habian dudas sibre algunos temas,pues bien ya te puedo confirmar que Boz Scaggs y Captain and tenille si participaron en esa fianlizima,en cuanto a la version que quedo finalista del tema Lord its mine fue la de Supertramp y no la otra.La prima de mi esposa coleccionaba TVGUIa en esos años,hasta la mitad de los 80,y otra revista musical que por esos tiempos se publico.ella tambien tiene buena memoria quiza no para las ubicaciones pero si se las canciones de esa epoca,incluso estubo presente en es mas mas junto a mi esposa y amistades de su colegio(bueno ni pensabamos conocernos en esa epoca)y el otro dia que estubo de visita despues de tiempo por que radica fuera,y aprovechando el santo de mi esposa,conversamos sobre la mas mas y sobre el blog,le di el nombre de tu blog y desea participar,pero antes de regresar donde radica,va ir donde su Mama a recobrar sus revistas.Bueno ella me confirmo que estas dos canciones si estuvieron pero como les comente ese año no hubo pantalla pero si Show en vivo con grupos y cantantes peruanos,hasta recordo que la cantante de las Rollets canto el tema de captain and Tenille,el de Donna Summer y el de Barbara Streisend,mientras que un grupo canto JO JO de Boz Scaggs,y asi recordamos algunois detalles como el que por momnetos fallo la luz,la colasa que se hizo cerca de las 3 pm para entrar,y que a pesar de que no hubo videos los grupos y cantantes se esmeraron en hacer un gran show que lo delos videos quedo como una simple anecdota,ella menciono que logro tomarse fotos con Walter Gonzales,Albertin y Roberto Leon que en esa epoca eran los DJ de la radio. y que varias veces visito la radio(su antiguo local)y casi conocio a la mayoria de DJs,tambien estubo junto con mi esposa cuando menudo visito la radio,asi como otros cantantes como Daniela Romo,Guillermo Davila,Camilo Sesto,Orlando netti,fausto,un venezolano que cantaba la cancion de la novela Amazonas y al ultimo que vio fue a un Jovencisimo Gustavo cerati,y recuerda la anecdota de que parece que estaba con gripe por que se la chorreaba los mocos de la nariz.En fin la pasamos bien con sus recuerdos.
Ojala prticipe si no antes que se vaya le pido su informacion.
En cuanto a la de 1981 creo que no existe dudas y esas son las canciones.Al ver la lista volvi a recordar alhunas canciones que hace años no escucho como Margarita de massara,Lanza perfume de rita lee(cancion de una novela muy famosa por esos dias)Disco Hindu de Nazia Hazan(el otro dia viendo VH1 hicieron una mencion de las canciones mas populares con artistas fallecidos y me sorprendi cuando mencionaron a esta arista,Alguien sabe que paso con ella?)Lo que si se que algunos no tuvieron video y que contrataban a un grupo y las interpretaba como creo que es el caso de margarita pues no se le conoce video alguno,salvo uno editado con imagenes de dibujos animados antiguos donde bailan como Popeye,Micky Mouse etc.
Bueno mas tarde les alcanzo las mejores baladas que participaron en una mas mas hasta la fecha,por el tiempo solo mancionare 30 pero se la cantidad podria ser mayor y esto un poco para recordar viejas epocas y viejos amores en un dia espcial.
Miguel no estoy seguro pero creo que desde el año pasado ya no se elige la mas mas del año?ultimamente por el tipo de musica no escucho mucho panamericana pero tengo amistades que si y mencionaron ese detalle.A ver que puedes decir al respecto.
Un saludo
Luis de jesus maria

Miguel Villamizar dijo...

Hola Amigo Luis

Gracias por los aportes amigo. Desde el 76 (a excepcion del 79) hasta el 80 todavia no tenemos las listas completas. Esperamos pronto que haya novedades y poder compartir dichas listas. Gracias por difundir este blog cuyo objetivo es recordar la más más. Sobre la más más de 1980 puedes leer la reseña que esta en este mismo post y que confirma la versión que compartes.

Sobre la más más del año te invito a visitar trackrock.blogspot.com. En enero de este año inicie con una nota sobre la más más del 2008. Espero no te desilusiones más de lo que yo estoy.

Un abrazo y esperamos tus comentarios.

Anónimo dijo...

hola amigo miguel, tu pagina trae muchos recuerdos, sabes estoy tratando de conseguir una cancion q sono por 79 - 80 su traduccion en espanol creo q era el paso o camino del holandes no recuerdo el nombre del grupo, si tienes alguna informacion te agradeceria q lo publiques esa cancion en especial me trae recuerdos de cuando era pequeno gracias, un saludo... cesar ruiz

Anónimo dijo...

hola soy raul,me adelantare ha lo que pueda decir miguel, esa cancion puede ser paso ala divercion y que algunos dj decian creo paso al holandes del grupo juventud musical del año 83.

Anónimo dijo...

Cesar, la cancion puede ser :
Pass the dutchie de Musical youth de 1982 (mal traducida como Pasa el holandes o Pasa la diversion, en realidad es pasa el porrito o pasa la marimba)
Pero por el año q mencionas puede ser Double dutch bus de Frankie Smith de 1981 : http://www.youtube.com/watch?v=7kYtliQs0tc
LOBITO

Anónimo dijo...

Busco una canción en inglés del 79 o del 80 que el solista cantaba como popeye espero me ayuden deseo conseguir la musica.En P.R. para ese tiempo era un hit Tu estás siempre en mi mente de Juan Gabriel.

JORGE ALEJANDRO PICON CHAPAUJI dijo...

La mas mas de 1980 se hizo en el campo de marte y ahi estuve viendo cantar a Gerardo Manuel algunas de las canciones aunque mi cancion preferida fue Toma el largo camino a casa de Supertramp pero el sabado 13 de Diciembre de 1980 fue una tarde inolvidable para mi porque la musica rock y las 100 canciones ya habian llegado a su fin el año 1980 y con ella la del long play Desayuno en America de Supertramp donde estaba esta cancion para 1980